• slidebg1

    BLOG

Aprende a preparar Camarones al coco en salsa de mango.

Receta: Camarones al coco en salsa de mango.

Si eres amante de los camarones, aquí encontrarás una receta de camarones que te sorprenderá. Aprenderás a cocinar y saborear unos deliciosos camarones cubiertos de ralladura de coco al horno y bien crujientes.

Las recetas de camarones son perfectas para alimentar a un buen número de invitados o para disfrutar en una cena romántica con tu pareja. La textura crujiente de los alimentos fritos hacen que sean irresistibles, pero se pueden transformar en algo mejor con simples cambios.

El camarón con coco es ideal para un aperitivo que abarca a la perfección el concepto de dulce y salado.

 

¡Inténtalo, no te arrepentirás!

Ingredientes:

Camarones:

1/2 kilo de camarones grandes y pelados

1/4 taza de almidón de maíz

1/2 cucharadita de pimienta

2 claras de huevo

1/4 taza de pan rallado

1/3 taza de coco rallado

1/2 cucharadita de sal

Perejil picado para decorar

Salsa:

2 rebanadas de mango en almíbar.

1/2 taza de jugo de piña.

1 Chile chipotle adobado.

1 cda. de salsa inglesa.

2 cdas. de aceite de oliva.

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Licua los seis ingredientes de la salsa, desde el mango hasta la sal. Si lo deseas, agrega más mango o jugo de piña, para hacerla más dulce o más chile chipotle para hacerla más picosa.

Coloca los camarones en un tazón y sazónalos con jugo de limón, sal y pimienta. Tapa y marina dentro del refrigerador durante 30 minutos. Pasa los camarones por la harina, mójalos en el huevo y cúbrelos con coco rallado. Fríe los camarones en un sartén con aceite caliente, hasta que se hayan dorado. Acomoda los camarones en un platón y báñalos con la salsa al momento de servir. Adorna tu receta de camarones con perejil picado. ¡Listo! Ya puedes deleitar este fácil y delicioso platillo.

A CONTINUACIÓN NUESTRAS MEJORES RECOMENDACIONES.