• slidebg1

    BLOG

Soluciona los problemas de tu piel

¿Eres de las personas que sufren de acné, manchas en el rostro, infecciones en la piel, quistes o lunares? Entonces necesitas con urgencia un dermatólogo.

 

La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades o afecciones de la piel. El vocablo proviene del griego “derma” que significa piel. Esta especialidad además se encarga de la prevención de las enfermedades de la conservación y cuidado de la normalidad cutánea como también de la dermocosmética que se dedica a la higiene, la protección y la apariencia de la piel humana. Específicamente las funciones que abraca la dermatología son la protección contra agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, hongos y bacterias.

El dermatólogo es el individuo especializado en esta rama. Él debe manejar múltiples conocimientos en cirugía, reumatología, ya que muchas enfermedades de dicho tipo tienen síntomas cutáneos.

Algunas de las enfermedades más comunes de las que trata la dermatología se encuentran la dermatitis que es la inflamación de la piel, infecciones causadas por hongos, por levadura o por la tiña versicolor; también esta el vitíligo, el acné, cloracné, los melanomas, la hiperpigmentación y los epiteliomas que son formas de cáncer en la piel.

 

Si tienes alguno de estos problemas en tu piel, es de suma importancia que acudas con un especialista ya que él tendrá los mejores tratamientos y soluciones para cada problema y para cada tipo de piel.

Consulta nuestro Sitio Web y busca BIOESMED, ellos con gusto atenderán tus problemas.