• slidebg1

    BLOG

¿Con qué mamá te identificas?

Les compartimos algunos tipos de mamás con los que de segura te sentirás identificada. Las mamás poseen rasgos distintos que forman parte de su personalidad y que transmiten a sus hijos.

Descubre qué tipo de mamá eres y comparte esta información con tus familiares y amigos.

1. Mamás cariñosas:

El instinto maternal las lleva a ser cariñosas con sus hijos, haciendo que ellos responden de la misma manera, con besos y abrazos.

2. Mamás deportistas:

Las mamás deportistas pueden compartir aficiones con sus hijos y enseñarles la importancia de estar activos.

3. Mamás ejecutivas:

La incorporación de las mujeres al mercado laboral ha supuesto que se conviertan en madres trabajadoras, capaces de compaginar las horas frente al ordenador con entretener y criar a sus hijos.

4. Mamás cuidadosas:

Las mamás son muy cuidadosas con sus hijos, e intentan saber qué es lo que necesitan en cada momento. Así sabrán que están a salvo y pueden expresarse sin temor.

5. Mamás cuentacuentos:

La lectura es muy importante para el desarrollo de los niños, les aporta conocimientos y potencia su imaginación y su personalidad. Comparte la lectura de cuentos con tus hijos, verás cómo lo disfrutarán.

6. Mamás creativas:

Las manualidades se le dan fácil a las mamás creativas, además de que son muy buenas para resolver problemas y ayudar a sus hijos con proyectos de clase.

7. Mamás cocineras:

La dieta de sus hijos es motivo de preocupación para estas mamás, que siempre intentan que los niños tengan una alimentación equilibrada.

8. Mamás aventureras:

Estas mamás están dispuestas a llegar al fin del mundo por sus hijos, y siempre dispuestas a compartir una aventura juntos. Para los niños puede ser toda una experiencia disfrutar de un picnic con mamá.

9. Mamás exigentes:

Este tipo de mamá pone límites y estimula a su hijo para ser una mejor persona.

10. Mamás generosas:

Compartir es un valor que enseñan a sus hijos. La entrega de las mamás es total y comparten el tiempo con ellos.

Fuente: www.guiainfantil.com